Saltar al contenido

Pies de rey Mitutoyo ® – 2018

Mitutoyo ha sido capaz de elaborar  pies de rey de alta precisión tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales. Conoce los mejores pies de rey Mitutoyo en oferta y con la mejor relación calidad precio para ti en nuestro catálogo.

Análisis exhaustivo de los mejores pies de rey Mitutoyo

Los pies de rey de Mitutoyo destacan por la alta calidad de sus materiales, como no podía ser de otra forma viniendo de una marca con tal reconocimiento y experiencia.

Ver más ofertas en amazon

Puede que seas un profesional o que te dediques a la carpintería como hobby, en cualquier caso, estamos seguros que existe un pie de rey Mitutoyo para ti.

Destacan por su facilidad de manejo, gran precisión en cortes repetitivos y la alta calidad en los materiales con los que han sido fabricadas.

¿Por qué comprar pies de rey Mitutoyo?

El calibre pie de rey es un tipo de herramienta que utilizamos para trabajos que requieren mediciones de una alta precisión. Por ello, siempre es preferible pagar un poco más por tener una herramienta de calidad superior y que te dure el máximo posible para rentabilizar su inversión.

Mitutoyo es una marca que sí da esta garantía en sus Pies de rey.

Ventajas y beneficios de los pie de rey Mitutoyo

Si estás pensando en comprar un pie de rey Mitutoyo, fíjate en las siguientes características. Te sacarán de cualquier duda que puedas tener:

  • La durabilidad de la herramienta, ya que son de uso frecuente, sobre todo, si eres profesional. Los pies de rey mitutoyo sin duda destacan por la calidad de los materiales con los que han sido fabricadas. Son herramientas para toda la vida.
  • Te ofrecen exactitud en la medición, y un gran rendimiento pudiéndola usar de manera continua. Son herramientas profesionales de muy alta precisión.
  • Tanto la precisión, la funcionalidad, el peso, el manejo del calibre, la posibilidad de mediciones y la capacidad de precisión son de altas prestaciones. Te asegurarán unos trabajos de mediciones perfectos y de alta calidad.
  • La marca te ofrece diferentes tipos y modelos desde los más profesionales hasta modelos que puedes usar si eres un aficionado del bricolaje. Todos con garantía de calidad Mitutoyo

Descubre los diferentes modelos de calibre Mitutoyo:

Ahora que tienes claro todos los aspectos generales de la marca, vamos a ofrecerte una breve relación de los modelos para que elijas el que verdaderamente necesitas:

Accesorios para calibres pie de rey Mitutoyo

Esta marca te ofrece una base con el que puedes transformar tu pie de rey vernier, digital o de reloj en un profundímetro de una forma sencilla y dando un resultado eficiente.

Recanvios para pies de rey

Mitutoyo es garantía de calidad y durabilidad, la única pieza que necesitarás reponer será la batería del pie de rey si este es electrónico de medición digital.
Por lo demás son calibres para toda la vida, aún así Mitutoyo ofrece un servicio técnico excelente a todos los usuarios de sus herramientas de medición.

Opiniones de los calibres mitutoyo

Después de haberte explicado las características que poseen las ingletadoras Bosch, así como la trayectoria de la marca, queremos mostrarte las opiniones que los compradores de esta marca tienen al respecto para que te sirvan de ayuda a la hora de decidirte en adquirir una herramienta como esta de la marca Bosch.

La gran mayoría de usuarios coinciden en que son instrumentos de una muy buena relación calidad precio en todas su gamas. Es cierto que no son siempre pies de rey baratos, pero la calidad que ofrece Mitutoyo es muy superior a muchos de los pies de rey que existen en el mercado.

Entre ellos podemos encontrar pies de rey por un precio muy competitivo, como el pie de rey Mitutoyo 101166052, (el cuál encontrarás en amazon) que presenta unas características excelentes y permite realizar trabajos con alta precisión sin ser un experto.

Por un precio algo más elevado ya encontramos sus herramientas de gama superior, pero en las que los usuarios siguen destacando que definitivamente valen lo que cuestan, pues realizar mediciones de alta precisión con herramientas tan fiables da mucha tranquilidad.

No lo dudes, un pie de rey Mitutoyo es sinónimo de alta calidad y de precisión y de profesionalidad, una inversión necesaria tanto si tienes nociones avanzadas como si estás empezando en el mundo del bricolaje y necesitas comprar un calibre pie de rey, Mitutoyo es tu marca de referencia.

Comprar Mitutoyo 101166052

Mitutoyo 101166052 - Calibre digital, sin salida de datos DIN 862, de 0 a 150 mm, 1 unidad
  • Rango de medición: 0-150 mm.
  • Lectura: 0,01 mm.
  • Sin salida de datos.

Mitutoyo: una marca símbolo de calidad y líder mundial en la medición de precisión

Mitutoyo es el principal fabricante de calibres de precisión y ofrece una amplia variedad de pies de rey, desde digitales, vernier a pies de rey con reloj o carátula.

 La marca Mitutoyo se centra en el pequeño instrumental de medición y ofrece una gama completa que cubre practicamente todas las necesidad de la industria, tanto para mediciones básicas o tolerancias como para mayores exigencias de precisión y de resolución.

Esta marca solo proporciona herramientas fabricadas con componentes y materiales de altísima calidad y primera catergoría adecuados para una durabilidad garantizada. Los pies de rey Mitutoyo garantizan el máximo rendimiento ya que para ello se diseñan utilizando las últimas técnicas de CAD.

Mitutoyo fabrica calibradores pie de rey aprovechando la experiencia tecnológica sin precedentes de un líder mundial en metrología.

La mayoría de los instrumentos Digimátic de Mitutyo, disponen de salida de datos independiente para la impresión y aprovechamiento de los resultados de medición mediante un procesador de datos, tanto para su posterior transferencia a través del cable, como de la interfaz inalámbrica para sistemas SCP que ejecutan el software de análisis de gran alcance de Mitutoyo.

Bosch te ofrece los motores más potentes y una empuñadura softgrip que te hace el trabajo mucho más cómodo. Además, en todos los modelos el cambio de disco es sencillo y, sobre todo, seguro. Ofrecen una gran cantidad de accesorios y muchos de ellos son adicionales por lo que podrás realizar todo tipo de trabajos.

Su servicio técnico y su garantía también son aspectos que sobresalen de la marca porque, con el producto registrado, puedes tener hasta 3 años de garantía. Además, tienes servicio de recambiosservicio de reparaciones online y servicio de mantenimiento de las herramientas de su marca.

El nombre de Mitutoyo

El nombre japonés de la compañía Mitutoyo, más o menos traducible como “abundancia de tres elementos” significa prudencia, bonhomía y fortaleza, las actitudes tan apreciadas por el fundador de la compañía, el Sr. Yehan Numata.

Estos conceptos centrales del pensamiento de Yehan Numata fueron complementados por aspectos de la filosofía occidental que encontró mientras estudiaba ciencias empresariales en los Estados Unidos. Según Yehan Numata, hijo de un estimado sacerdote de un templo japonés, los seres humanos deberían poseer tres cualidades: sensibilidad, bondad y fortaleza.

La sensibilidad, que interpretó como la capacidad de observación precisa, bondad como compasión y benevolencia hacia su próximo mientras que la fuerza era necesaria para cumplir efectivamente los requisitos correctamente identificados.

Estos tres rasgos humanos indispensables, también se establecieron como elementos básicos de su filosofía empresarial convertida en preparación para la innovación, equidad general y orientación hacia el futuro: tres virtudes cruciales para hacer el bien como ser humano y lograr el éxito en los negocios.

El número tres, en japonés pronunciado “Mitu” o “Mitsu” es de importancia en la cultura y la religión japonesa, por ejemplo en lo que respecta a la enumeración de elementos religiosos. Esto también explica por qué bastantes nombres de compañías incluyen las sílabas “Mitu”, como en el nombre de Mitutoyo.

 La filosofía de Mitutoyo

La filosofía corporativa de Mitutoyo es esencialmente el perpetuo “valor central” que su organización y sus empleados deben mantener. Une a todas las empresas de Mitutoyo y sus empleados de todo el mundo en un entendimiento y compromiso comunes.

Historia de la compañia Mitutoyo

Fundada en Japón en 1934, Mitutoyo tiene el claro compromiso de ser el proveedor de las mejores herramientas de calibre pie de rey del mundo.

La compañía opera en más de 100 países distintos alrededor del mundo ofreciendo un servicio de asistencia optimo. Solo en Japón, Mitutoyo tiene dos plantas de desarrollo, diez de producción, dos institutos de metrología, cinco laboratorios de calibración, siete centros de servicios y siete centros de soluciones M³.

En el ámbito internacional, el grupo Mitutoyo tiene mayor presencia en al menos 40 países, manteniendo más de ochenta sucursales y oficinas comerciales, 65 centros de soluciones M³, 17 centros de producción y desarrollo, seis laboratorios de investigación, 12 institutos de metrología y 20 laboratorios de calibración. Además hay representantes de Mitutoyo en otros 60 países.

Esta infraestructura a nivel mundial garantiza que los clientes de Mitutoyo, estén donde estén, disfruten de soporte técnico y logístico local para mantener sus herramientas y aparatos de medición en optimas condiciones para operar con toda la efectividad que la marca propone.

Mitutoyo en Europa

Las ventas, las estrategias comerciales, los servicios y las instalaciones de producción de Mitutoyo en toda Europa y los mercados adyacentes se coordinan desde Mitutoyo Europe GmbH, ubicada en Neuss, Alemania.

Un objetivo clave de Mitutoyo Europe GmbH es promover la coordinación entre las empresas del grupo europeo con el fin de optimizar los servicios de ventas y soporte técnico para el mejor interés del servicio y la satisfacción del cliente. Las instalaciones de Mitutoyo disponibles para clientes en Europa incluyen:

  • Instalaciones de venta y servicio en más de 85 sitios en 33 países
  • Centros de solution M³ en 11 países
  • Institutos de metrología en Alemania, Italia y el Reino Unido
  • Servicios de laboratorio de calibración en Alemania, Italia, Suecia, Suiza, los Países Bajos y el Reino Unido.

Un repaso a los 80 años de éxitos de la marca Mitutoyo

Summary
Review Date
Reviewed Item
marca de pies de rey mitutoyo
Author Rating
51star1star1star1star1star