Saltar al contenido

Mitutoyo absolute 500 -153 – 300: el calibre digital mejor valorado para 2019

mitutoyo 500 153 300 el mejor

Si tienes un oficio debes hacer trabajos profesionales, así que necesitarás una herramienta de precisión que cumpla los estandartes de calidad que deseas para tu trabajo y que se mantenga fiel y segura en el tiempo de uso.

Te presentamos el Pie de rey Mitutoyo absolute 500–153 de 300 mm, valorado como uno de los mejores pies de rey profesional del mercado.

Características del calibre Mitutoyo absolute 500 –153 de 300 mm

El calibrador es perfecto para transportar en cualquier tipo de maleta o caja de herramientas. Con una longitud de calculo lineal de hasta 30 cm, es el pie de rey perfecto para usar en todo tipos de trabajos de taller o a domicilio.

Puede descargar las mediciones al ordenador y permite empezar a medir desde 0 des de cualquier parte de la regla. El mitutoyo absolute 500 – 153 – 300mm va a satisfacer, sin duda, todas tus necesidades más profesionales.

Características más relevantes:

  • El pie de rey Mitutoyo Absolute 500-153 tiene un rango de medición de 0-300 mm con un gran rendimiento y precisión de  0.01mm o 0.0005″
  • Cuenta con salida de datos SPC y el codificador absoluto que permite mediciones directas desde el encendido.
  • La grande y amplia panatalla LCD de 0.295 “ permite ver los resultados de medición de un vistazo y sin esfuerzo.
  • Forma parte de la próxima generación de calibres electrónicos de Mitutoyo, capaces de hacer una vez configurado, un seguimiento des de su punto de origen.
  • Cuando se enciende, la gran pantalla LCD muestra la posición real de la corredera lista para comenzar la medición.
  • Además, con la tecnología de codificador absoluto no es necesario repetir ningún ajuste des de cero, así como tampoco preocuparse más por los errores de sobre velocidad.
  • Está fabricado en acero inoxidable
  • Incluye un rodillo de pulgar.

​Imagínate lo bien que funciona esta herramienta, cuando ha sido, valorada por los usuarios como uno de los mejor pie de rey profesional del mercado

mitutoyo 500 153 300

En este apartado vamos a centrarnos en las características técnicas para que entiendas el por qué, de presentarte el pie de rey Mitutoyo absolute 500 –153  de 300 mm.

Más especificaciones técnicas:

  • Peso ligero de 0,5Kg
  • Punta de las mordazas fabricado en carburo
  • Batería: SR44 (1 pc.), 938882.
  • Vida de la batería: Aprox. 3,5 años con un uso normal.
  • Alarma por batería baja.

Desde luego, si quieres adquirir un Pie de rey profesional para medir con gran precisión este será perfecto. Destaca su botón ABS y su amplia pantalla LCD.

Mitutoyo absolute serie 500 –153: sus ventajas

​Debido a lo excepcional del equipamiento del Pie de rey Mitutoyo absolute  500contar con ella para tus trabajos te traerá múltiples ventajas que destacaremos a continuación:

Calibrado de gran precisión

Este Pie de rey ofrece prestaciones para profesionales: la incorporación del sistema digital facilita enormemente la tarea de recogida y lectura de datos, tus trabajos se volverán más cómodos sencillos y rápidos.

Manejo y utilización ligeros

Esto se debe a que su medida y su peso, son ideales para ser una herramienta de mano. Basta con apretar el botón de encendido y deslizar la corredera ayudándote del rodillo de pulgar  .

Comprar el calibre Mitutoyo absolute 500 – 153 – 300 mm: te mostramos la mejor oferta

Una vez has podido comprobar que este pie de rey digital es el mejor a nivel profesional por sus características, especificaciones técnicas y relación calidad precio, te estarás preguntando ¿cuál es el precio del pie de rey Mitutoyo absolute 500 – 153 300 mm?

Pues bien, tranquilo porque aquí te vamos mostrar la mejor oferta para el Mitutoyo absolute 500 – 153 300mm del mercado:

Cómo funciona el pie de rey Mitutoyo absolute serie 500 – 153 – 300 mm

En el siguiente vídeo te mostramos cómo funciona este excelente pie de rey Mitutoyo.

Algunas opiniones del Mitutoyo absolute serie 500 – 153 – 300 mm

​Las opiniones sobre el pie de rey Mitutoyo 500 – 153 – 300 mm son muy positivas. Todos destacan su resistencia y su precisión de trabajo.

Otro de los aspectos más destacados también son su larga trayectoria en el mercado de los calibres de la marca Mitutoyo, lo cual siempre es un punto a favor y un motivo de tranquilidad y confianza.

Y, por último, se hace mención a la gran durabilidad de la batería, ya que al tener poco mantenimiento se hace muy cómoda de trabajar. Además cuando está con batería baja te avisa mediante una alarma para que no te coja desprevenido en mitad de una faena.

Así pues, si eres un un profesional que necesita tomar medidas, debes tener en mente que el pie de rey digital Mitutoyo 500 – 153 – 300 mm es la mejor opción del mercado con la que podrás realizar trabajos avanzados de altísima precisión y calidad.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mitutoyo
Product Name
Mitutoyo absolute 500 - 153 - 300mm
Price
Euros 430.20
Product Availability
Available in Stock